México: Mujer asesinó a joven para robarle a su hijo

0
Imagen referencial

 

Espantosa historia en Querétaro, México. Diana Jazmín era una joven madre de 17 años, de un bebé de 3 meses. Fue vista por última vez, el pasado 2 de Noviembre. El error de Jazmín fue enamorarse del sobrino de María Guadalupe, su asesina.

El plan de Guadalupe parecía haber salido a la perfección, sin embargo cuando llevó al bebé de Diana, con la intención de registrarlo como suyo acudió a un centro de salud, y cometió un error. Aseguraba que el pequeño tenía 4 días de nacido pero el personal de salud corroboró que el menor debía tener entre 3 a 4 meses.

La policía arribó el lugar, consciente de que los restos encontrados debajo de un puente, eran de Jazmín. Sospecharon que ambos casos tenían relación, sobre todo cuando se enteraron que María, era tía de la pareja de la víctima. La homicida al verse acorralada, no tuvo más remedio que confesar su crimen.

Por el momento se encuentra en investigación si María Guadalupe actuó sola o en complicidad con su esposo. Además, la Fiscalía ha ordenado la pena máxima por este tipo de delitos, 50 años.

Y.P.S

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta