Gamarra: Comerciantes realizan banderazo en apoyo a la selección

0
Foto: El Comercio

Falta muy pocas horas para el encuentro de fútbol de nuestra selección peruana contra su similar de Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018. En Gamarra cientos de comerciantes se unieron para realizar un banderazo en las calles del emporio comercial.

Las calles de Gamarra lucen con prendas y adornos de nuestra selección. Según Diógenes Alva, dirigente de Gamarra, en los partidos ante Argentina y Colombia se vendieron un millón de camisetas.

Alva señalo que, si Perú llega a clasificar a Rusia 2018,” se pueden llegar a vender 20 millones de polos con motivos futboleros”. La tendencia ahora en Gamarra son los polos y camisetas en apoyo a Paolo Guerrero, quien fue suspendido por 30 días luego del resultado analítico adverso en el examen antidoping.

Las confecciones de camisetas tienen frases como: “Paolo…contigo en las buenas y las malas” y desde la dicha suspensión a Guerrero los comerciantes dijeron que han producido más de 2 mil camisetas. Además, agregaron que en todo Gamarra venden cerca de 30 mil camisetas diarias.

O.V.P

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta