Chacón: “No tratamos de interpelar al presidente”

0
Fuente: Perú 21

 

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, criticó el comentario de la primera ministra Mercedes Aráoz por descalificar el informe de la Comisión de Constitución, que explica que el presidente Pedro Pablo Kuczynski puede ser investigado.

“La ministra Aráoz debe tener las cosas claras. Aquí no hay interpretación, sino decir las cosas como son y el presidente debe responder a las interrogantes que hace el Congreso”, declaró la nueva presidenta de la Comisión de la Mujer.

Chacón negó que el fujimorismo esté repitiendo acciones antidemocráticas que se realizaron durante el periodo presidencial del ex presidente Alberto Fujimori.

“No estamos en los 90’. Esto no se trata de ninguna manera de lo ocurrido en los 90’. Hay un pedido de una comisión investigadora que el presidente Kuczynski debe responder ante el Congreso, el cual nosotros representamos”.

“Aquí no se trata de vacar al presidente, esa es una interpretación de la señora Aráoz. Ella, en vez de estar mal aconsejando debería aconsejar al presidente a que responda”, finalizó.

R.M.L

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta