Este jueves se abrirá la contraprueba B del análisis de orina de Paolo Guerrero

0

 

Paolo Guerrero fue suspendido por la FIFA, luego de encontrar benzoilecgonina en su prueba de orina. Él llegó el día lunes con su abogado y un bioquímico especialista en el tema, para poder hacer una contraprueba, y este jueves su caso podría aclararse, puesto que se abrirá la contraprueba B de su análisis de orina.

Tengan en cuenta que, si el resultado positivo adverso se confirma, Guerrero deberá continuar con su proceso ante el Comité Disciplinario de la FIFA.

El futbolista nacional envió al bioquímico Luiz Carlos Cameron a Colonia (Alemania), quien lo viene asesorando en este proceso. Cameron explicó a O Globo, diario brasilero, que se tendrá un resultado Cuantitativo, una estimación o nada, y resaltó que hay posibilidades que aparezcan más metabolitos de la coca.

El abogado del “depredador” utilizará la “estrategia de la administración equivocada de la sustancia“. Donde recalcará que el delantero tomó tazas de té, mate que fue suministrado por la selección para calmar el mal de gripe que él tenía.

También se envió muestras del té que tomó Paolo, ya que hay posibilidades que este haya sido contaminado en su fabricación, se enviarán las muestras a dos laboratorios, uno en Brasil y a otro país.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta