[Video] “Perú, Tesoro Escondido”: A puertas de su estreno este 9 de Noviembre

0
Fuente: Internet

“Perú, Tesoro Escondido”, será una película bajo formato documental con una duración de 80 minutos, en la que el espectador quedará impresionado con las maravillas que tiene nuestro país, pues serán mostrados durante la transmisión. El estreno se dará este 9 de noviembre en todos los cines nacionales

El creador del  innovador filme es el cineasta uruguayo Luis Ara, quien para la preparación del contenido se ha dirigido a  lugares los cuales son desconocidos para los propios peruanos y que busca conquistar a cientos de espectadores del mundo. A su vez, invita a todos poder disfrutar lo que nuestras tierras a través del tiempo han preservado.

Según Ara, cada uno de los lugares que visitaron tuvo su encanto como las hermosas playas en la costa, el atardecer en el desierto, navegar en el rió Marañón en la selva, y demás. También mostrarán sitios arqueológicos como Machu Picchu, Kuélap y Karajía, pues entre los protagonistas principales están los paisajes, la naturaleza, la geografía peruana. Además, se hizo un recorrido por la cultura culinaria y la herencia cultural de las civilizaciones que habitaron nuestro país. Cabe resaltar que todo el equipo de producción tuvo que viajar junto a Ara durante 8 meses.

F.G.H

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta