Cajamarca: Inauguran Semana Funcional Cultural

0
Los visitantes y extranjeros que visiten Cajamarca podrán ver pasacalles y disfrutar la gastronomía.

La ciudad de Cajamarca estará de fiesta la próxima semana, el día 13 al 19 de noviembre se inaugurará la semana funcional cultural. Los pobladores  y extranjeros que visiten esta hermosa ciudad, podrá ver todas las atracciones como danzas, artistas y poder compartir las costumbres  particulares.

La programación ya está definida. Empezará el día 13 con la inauguración de la semana cultura, posteriormente el día 14 habrá una conferencia magisterial en el hotel ‘Costa del Sol’, a cargo de Luis Guillermo Lumbreras, así mismo el día 15 se realizará la presencia del “ajedrez humano”.

Por otro lado, los manjares que ofrecen esta ciudad no pueden pasar desapercibido. El día 16 y 19 de noviembre se realizará una feria gastronómica, que se llevará a cabo en la Plaza de Armas  de esta ciudad.

Casi por finalizar la semana, el día 17 se realizará una ceremonia mágica en los Baños del Inca. También, por primera vez, se está incluyendo a los centros educativos para que realicen los Caminos del Inca, que tienes como finalidad  en la Plaza de Armas, dicha competencia se denominara “Concurso de Chasquis”.

J.V.R

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta