Así se ven las líneas de Nazca desde un Dron

0

 

Las líneas de Nazca son antiguos geoglitos, las cuales se encuentras en el desierto de Nazca, específicamente en las pampas de Jumana, entre las figuras más emblemáticas que se pueden observar en el presente video se puede observar las figuras llamadas: De las manos, arboles, el lagarto, el colibrí, la familia de paracas, la araña y el oasis de Ica llamado la Huacachina.

Las recordadas líneas de Nazca forman parte de un gran misterio la cultura Nazca, las cuales fueron estudiadas por la arqueóloga y matemática alemana María Reiche, la cual dejó parte de su vida en la investigación y preservación de estas majestuosas obras de esta cultura pre inca, las cuales se han visto desgastadas por el paso de los años y un mal manejo de los gobiernos y jefes de región.

Viktoria María Reiche Neumann o también llamada “la dama de la pampa” fue amiga y colaboradora de Julio C. Tello, para el cual realizaba el trabajo de traducción para Paul Kosok un antropólogo norteamericano, fue entonces cuando fue llevada por primera vez en el año 1941, pero en 1946 iniciaría su una vida dedicada a las investigaciones de las Lineas de Nazca.

J.M.C.C.

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta