Cibernautas colapsan sitio Web de universidad ubicada en Londres por la tesis de Stephen Hawking

0
Algunos de los apuntes que se pueden observar de la tesis. Fuente: Universidad de Cambridge.

La tesis de Stephen Hawking hizo que el sitio web de la Universidad Cambridge colapsara por la gran demanda de cibernautas que intentaban descargar la copia de dicha investigación universitaria.

El día de ayer la tesis doctoral de Stephen, con nombre “Las Propiedades de un Universo en expansión” que escribió en 1965, ocasionó que hasta el momento más de 30.000 personas hayan accedido a la investigación que ahora es  pública desde el día de su publicación que fue a las 00:00 del día Lunes.

“Hice que me tesis fuera pública para hacer que las personas se motiven por la ciencia”, declaró Hawking, quien también aclaró que no solo deberíamos tener acceso a su tesis sino a todas las investigaciones que se dieron a través de la comprensión humana. Él espera que los lectores no se decepcionen a la hora de revisar su tesis.

La Universidad de Cambridge motivó a otros ex universitarios que publiquen sus investigaciones, a la vez también indicó que para poder acceder a una copia virtual de la tesis deberán pagar una copia impresa o acercase hasta la biblioteca y leerla allí.

A.P.B.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta