Paracas: Proyecta ser el balneario más visitado en el verano 2018

0
Balneario de Paracas Foto. Andina

 

El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas, Eduardo Jáuregui, destacó que Paracas obtendrá 10 millones de dólares en su temporada “Verano 2018”, indicó en  la Conferencia Anual de Ejecutivos, CADE.

El evento CADE 2017 contará como sede al balneario de Paracas desde el 30 de noviembre al 02 de diciembre, además Jáuregui expresó que “es el quinto año consecutivo que Paracas será escenario del referido evento empresarial y con ello, se da inicio el denominado Verano 2018”.

Además señaló que esta actividad en Paracas conseguirá 4 millones de dólares por concepto de alojamiento, alimentación, paseos a Islas Ballestas y visitas a la Reserva Natural de Paracas.

Asimismo informó que oficialmente en Paracas se llevará a cabo el Rally Dakar 2018 el próximo cuatro de enero. “Se espera la llegada de unos 25,000 personas para el Dakar, entre empresarios, mecánicos, periodistas especializados y familiares de pilotos, esperamos captar 3 millones de dólares en divisas para nuestra ciudad”, añadió el representante de Turismo de Paracas.

También destacó que se realizarán otras grandes festividades como  “El Día del Pisco Sour” y se espera la llegada de unas 5,000 personas, y para la Semana Santa  se espera recibir otros 60,000 ciudadanos. Además del evento del Festival de la Vendimia, con alrededor de unos 15,000 visitantes.

G.A.E.A.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta