Taylor Swift crea una “app” para interactuar con sus seguidores

0
Seguidores emocionados con esta aplicación. Foto: Google.

 

Esta plataforma aplicativa permitirá a los más de 104 millones seguidores de Swift en Instagram, compartir imágenes, entablar conversaciones, ver fotos exclusivas, noticias de la artista e incluso sus fans podrán acceder a distintos concursos.

“The Swift Live”, es la plataforma móvil de la estrella del pop, y llegará a finales de este año para dispositivos Android. Sin embargo, éste estará completamente actualizado para el próximo lanzamiento del nuevo álbum “Reputation”.

Para desarrollar esta “app”, la artista estadounidense ha trabajado arduamente con la compañía Glue Mobile, la misma que ha realizado aplicativos móviles a artistas como Katy Perry, Kim Kardashian, entre otras.

“Hemos trabajado estrechamente con Taylor y su equipo para dar vida a su visión creativa. El resultado es un ambiente profundamente social donde Taylor y sus fans son capaces de conectarse mejor entre sí mientras se expresan en una comunidad interactiva. Esperamos su lanzamiento mundial a finales de año”, sostuvo mediante un comunicado el presidente y CEO de Glu Mobile,Nick Earl.

Por su parte, la intérprete de Shake It Off mencionó lo siguiente: “Creo que os va a gustar. Quiero decir, lo espero. Sería…ideal que así fuera”.

R.C.G.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta