Puno: capturan a asaltantes de carreteras

0
Foto: Carlos Fernández

La Policía Nacional en Puno detuvo a cinco presuntos asaltantes, en el kilómetro 108 de la carretera sandia – san Antonio de Putina,  los delincuentes estaban despojaban de sus pertenencias a pasajeros de un bus de la empresa Selva Sur, proveniente de la provincia de Sandia y que tenía como paradero final la ciudad de Juliaca.

Según efectivos de la Policía Nacional, los detenidos son concurrentes en ese tipo de atracos, la semana pasada asaltaron  a cuatro vehículos en un recodo de la carretera Sandia – Juliaca, además de los robos los detenidos son acusados de herir de bala a una pasajera y de abusar sexualmente de otra.

Durante la captura los efectivos policiales tuvieron que usar sus armas reglamentarias para detener a los delincuentes, que también portaban armas d fuego,  el escenario de la detención ocurrió en un paraje del sector conocido como Ticani, del distrito de Quilcapunco.

Los detenidos son Simeón Lima Chuquimamani Mamani (39), Ovidio Ochochoque Quispe (37), Aquilino Ochochoque Yanapa (60), Humberto Flores Quea (44) y Primitivo Yanapa Quispe (83). A quienes se les decomiso dos armas de fuego y celulares robados,  fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca para las investigaciones correspondientes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta