Perú y Colombia no pueden ser sancionados según periodista chileno

0
Perú vs Colombia: Empate polémico tras la derrota de chile contra Brasil. (Imagen: Depor)

 

Especulaciones. El empate en el nacional de Lima  que dio el pase a Colombia y llevo al repechaje a Perú está en boca de todos. En canal de Fox Sports anuncio este miércoles que Chile va hacer una denuncia contra la “bicolor” y los “cafeteros” por supuesto arreglo por el resultado que tuvieron al finalizar su última fecha de las eliminatorias. Pero no todos en el país sureño se encuentran en la misma posición.

Fernando Solabarrieta, periodista chileno, considera que no hubo un acuerdo en el estadio nacional José Díaz y por ende no podría darse una sanción a ambas selecciones porque las federaciones no hicieron un “pacto” para el resultado.

Renato Tapia reconoce que hablaron sobre el final del partido e incluso utiliza la palabra ‘manejamos’, pero lo que yo no observo es que haya habido un acuerdo entre las federaciones. Ese es el punto clave.”, comentó con RPP.

Se podría dar una investigación respecto a las responsabilidades individuales en el peor de los casos para los dos países, es lo que considero el periodista sureño.

J.A.A.