Keiko dará declaraciones sobre Caso Odebrecht

0
Imagen: Ojo

 

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori ha sido citada para el viernes a las 9:30 a.m. por la Comisión Lava Jato del Congreso para brindar sus declaraciones sobre los supuestos aportes que habría recibido de Odebrecht para su campaña electoral.

Rosa Barta (FP), quien lidera esta comisión confirmó la asistencia de Keiko Fujimori para aclarar la frase encontrada en la memoria del celular de Marcelo Odebrecht, “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita” (“Aumentar a Keiko 500 y yo haré visita”).

También recalcó que el lunes 9 se ha vuelto a invitar al presidente Pedro Pablo Kuczynski para que brinde su testimonio sobre la licitación de la Interoceánica Sur, que fue otorgada a la empresa brasileña durante el gobierno de Alejandro Toledo, aunque aún no han recibido ninguna respuesta por parte del jefe de estado.

Sin embargo cabe recordar que Kuczynski declaró el pasado viernes, que sólo responderá por carta a esta comisión, ya que es “un circo”.

Por otra parte, se sabe que también serán citados el ex presidente Alan García y Gabriel Prado, ex gerente de Seguridad Ciudadana en el gobierno de Susana Villarán, aunque hasta el momento las fechas no han sido confirmadas.

J.R.M

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta