Pisco: Intervienen a dos personas por presunta comercialización de drogas

0
Se halló 30 kilogramos de alcaloide de cocaína en los equipajes. Foto: Referencial.

Tras un eficaz labor de inteligencia, agentes de la División de Investigación Contra el Delito de Insumos Químicos de la DIRANDRO PNP, intervinieron a dos personas por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, decomisando 30 kilos de alcaloide de cocaína al interior de sus equipajes.

Moisés Amaro Saez (48) y Delia Pérez Quispe (23), fueron intervenidos a la altura del peaje Pacra Huáncano ubicado en el Km 73 de la Vía Libertadores Wari, Huánuco – Pisco, cuando se trasladaban a bordo de un ómnibus interprovincial de placa de rodaje A1A-690, con destino a la ciudad de Ica.

Luego de realizar el registro vehicular correspondiente, se halló al interior de la bodega de equipajes, cuatro maletas conteniendo 26 paquetes tipo “ladrillo” conteniendo una sustancia pardusca y pulverulenta que al ser sometida a la prueba científica de campo dio “positivo” para alcaloide de cocaína con un peso aproximado de 30 kilogramos.

Los intervenidos y la droga decomisada, fueron trasladados a la Sección Antidrogas PNP Pisco, a fin de dar inicio a las investigaciones y deligencias de acuerdo a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

Dircima

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta