Ivana Trump: “Soy la primera dama, ¿de acuerdo?”

0
Imagen: Clarín

 

Entre las declaraciones que la ex esposa de Donald Trump dio en una entrevista en un canal de televisión extranjera, mencionó que es básicamente la primera dama y que el actual presidente la llama para pedirle consejos.

“No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque básicamente soy la primera esposa de Trump. Soy la primera dama, ¿de acuerdo?”, mencionó mientras promocionaba el libro que relata su vida y relación con el actual presidente estadunidense.

También declaró que Trump la llama en ocasiones para pedirle consejos y lo que ella le recomienda es “que deje de hablar tanto”.

Por otra parte refiriéndose a Melania Trump señaló que “debe ser terrible estar en Washington”. Horas después, Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama publicó un comunicado respondiendo a estas declaraciones afirmando que Melania ha hecho de la Casa Blanca un hogar para Barron y para el presidente, que ama vivir en Washington y que es honrada por su título de primera dama de Estados Unidos.

“Claramente no hay sustancia en las declaraciones de una ex. Esto desafortunadamente no es más que una búsqueda de atención para su propio interés”, sentenció.

J.R.M.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta