Censo Nacional, con orden de inmovilidad

0
Aeropuerto Jorge Chavez

 

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) ha indicado que los viajeros que retorneen al Perú, no podrán salir del aeropuerto hasta que se termine el censo. Esta restricción se ha dado para que no se originen un mal recojo de información.

Sabemos que el Censo 2017, se dará este 22 de octubre, hay una orden de salida de las personas ya que dicha acción se dará desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Las personas que llegue al aeropuerto, un ejemplo, 9 de la mañana tendrá que permanecer dentro de sus instalaciones hasta las 5:00 pm, deberá esperar hasta que culmine el censo, indicó informó Aníbal Sánchez, jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

En el caso si es persona extranjera que este en el aeropuerto no podrá trasladarse a su hotel, salvo tenga un paquete turístico el cual lo lleve directamente a su lugar de destino en donde será censado, señaló a Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur). Si es pasajero peruano deberá esperar hasta que culmine el censo, señaló

La orden de inmovilidad tendrá que ser acatada por todas las peruanas, por ende no habrá transporte público.

D.C.O.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta