Google Pixel Buds lanzará auriculares que traducirían diálogos en tiempo real

0

 

Google durante una presentación en San Francisco dio a conocer a los nuevos Pixel, que son unos auriculares que son capaces de poder traducir en tiempo real conversaciones hasta en 40 idiomas. Según indicaron esta nueva tecnología tendrá un costo de 159 dólares y saldrá a la venta en Estados Unidos.

En el evento de San Francisco se venía dando detalles sobre nuevos productos que poseen la inteligencia “Assistant”, y es por eso que se pudo captar la atención los famosos auriculares Pixel Buds que son llamados también como la nueva versión moderna del “Babel Fish”, que era capaz de traducir novelas de ciencia ficción.

Para no ser interrumpida el momento de seleccionar música o enviar textos los Pixel Buds podrán ser controlados con pequeños golpes, toques o hasta con comandos hablados.

Entre las opiniones durante la presentación estuvo la del Avi Greengart, director de investigación de dispositivos de consumo de Current Analysis, “Si funciona así en el mundo real, éste es un momento para decir ‘guau, estamos viviendo en el futuro'”, ya que se pudo demostrar como ejemplo una conversación entre una persona que habla inglés y otra sueca.

Twitter de Tecnología y Ciencia EC

F.G.H.