Mujer queda desfigurada por salvaje golpiza de su pareja en Huaycan

0
Mujer cobradora es violentada físicamente por su pareja en Huaycan. Foto: Diario Correo

Los casos de feminicidios en el Perú nunca terminan por acabar, el día de ayer en la noche una mujer fue desfigurada por su pareja y padre de sus hijos en la localidad de Huaycan.

La mujer identificada como Vanessa Arzapalo es una cobradora de combi que fue maltratada física y psicológicamente por su pareja Bruno Huacachin Cóndor, cuando ella quería almorzar luego de su hora laboral.

Según la transmisión que realizo ATV con la agredida ella declaro que ya anteriormente su pareja la maltrataba física y psicológicamente, además de haber pasado lo ocurrido fue llevada a una posta y su pareja la estaba acompañando luego de haber violentado, en la desesperación de la mujer empezó a gritar que atraparan a su agresor, este al ver el escandalo no tuvo más razón que salir huyendo.

Vanessa ha recibido veinte puntos en el rostro y se encuentra con el tabique destrozado, entre lágrimas acoto lo siguiente: “Me fui a la fiscalía y me dijeron que ya tengo orden de alejamiento. Me dieron un documento y en ese me indicaron que no se puede acercar. Si se acerca o te vuelve a agredir, él será detenido, me dijeron. Y nada, no lo buscan”.

M.C.V