Egipto: Después de 28 años el sueño mundialistico llego a Egipto

0
Salah anotó el gol de la clasificación al mundial. Créditos: La República.

El mundial es una sensación que todo país sueña con tener y más aún países que no logran clasificar hace bastante tiempo. Egipto después de 28 años logra la clasificación al Rusia 2018 dejando en claro que los faraones están de vuelta.

La emoción de la segunda selección africana en clasificar fue una sensación en la cual demuestra que el futbol es el deporte rey por esos sentimientos. Los faraones ganaron (2-1) a Congo casi terminando el partido Mohamed Salah anotó el penal que los llevo a clasificar.

El primer gol aprovechado por un error de la selección del Congo les dio alegría a los egipcios, pero en el minuto 88 este le empata quedando 1-1 el marcador. Todo parecía perdido por los faraones hasta que el árbitro cobró un penal a favor de Egipto, el estadio estaba lleno de angustia y nervios por esa falta final.

Mohamed, jugador del Liverpool, se responsabilizó a patear el penal. Anotó. En seguida el comando técnico y la prensa ingresaron al campo para festejar. La alegría era demasiado en los espectadores y hasta el narrador se puso a llorar en vivo. Regresaron los Faraones.

J.A.A.