Protransporte informa desvíos por recorrido del Señor de los Milagros

0

 

Protransporte informó que debido al primer recorrido procesional del Señor de los Milagros que se llevará a cabo este sábado 7 de octubre, la ruta A y C del metropolitano serán desviadas tanto en la mañana como en la tarde. Así como se modificarán las rutas del corredor azul y morado.

Los buses de la ruta A transitarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta la estación Central en ambos sentidos y los paraderos serán las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España. El horario de la mañana será de 10:30 a.m. a 2 p.m. y el de la tarde de 5 p.m. a 8 p.m.

Del mismo modo la ruta C tendrá como paradero final la Estación Central en ambos sentidos.

En el caso de los buses 301, 302, 303 y 306 del Corredor azul, Tacna – Garcilaso – Arequipa (de norte a sur), tomarán las avenidas Héctor García Rivero, Caquetá, Alfonso Ugarte y Nicolás de Piérola hasta la Av. Garcilaso de la Vega continuando con tu habitual recorrido.

En el sentido contrario se tomarán las rutas Av. Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá y Av. De los Próceres – Virú desde donde retomará su ruta frecuente en la Av. Prolongación Tacna.

Asimismo el servicio 412 del corredor San Juan de Lurigancho tendrá como paradero inicial el Paradero Limoncillo y culminará en La Chira.

J.R.M

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta