Durante partido de Perú vs. Argentina calles de Lima lucieron desiertas

0
Calles de Lima lucían vacías en pleno partido. Foto: Internet.

 

El encuentro entre Perú vs. Argentina pudo conseguir que las calles de Lima luzcan sin congestión vehicular y desierta. Esto pasó durante las dos horas que duró el encuentro entre las 6:30 pm y 8:30 pm, esto se pudo llegar a ver por las cámaras de vigilancia y un dron constataron que eran muy pocas las personas y vehículos que transitaban.

Pese a que se encontraba en hora punta y era un día laborable, la Vía Expresa, en la avenida Paseo de la República, se vio como si fuera de madrugada.

Pero esto no pasó lo mismo en las estaciones del Metropolitano y el Metro de Lima, ya que un poco antes del comienzo del partido se registraron aglomeraciones en algunas de las estaciones  porque los ciudadanos deseaban llegar con tiempo a sus casas para ver el partido de la selección nacional en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

A través de las redes sociales los hinchas indicaron que prefirieron ver el partido en cualquier punto de la ciudad porque el tráfico les imposibilitó llegar a tiempo a sus casas.

Esta misma situación podría repetirse de la misma magnitud o mucho más, ya que el próximo martes Perú jugará contra Colombia. Y este triunfo podría llevar a la selección nacional al Mundial Rusia 2018, luego de 36 años.

 

FYRP

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta