Alan García califica como arbitraria investigación en su contra

0
Foto: La República

 

A través de su cuenta de twitter, el expresidente Alan García calificó de “arbitrariedad” la decisión de la fiscalía por ampliar la investigación en su contra por el presunto delito de activos, adecuada a la Ley de Crimen Organizado.

En la misma línea, García agradeció el respaldo por parte de sus compañeros de partido quienes se sumaron a la crítica. Cuatro integrantes del aprismo también calificaron la decisión del Ministerio Público como “arbitraria”

“Ver a mis compañeros congresistas respaldándome ante esta arbitrariedad me llena de orgullo”, se puede leer en el twitt del ex mandatario.

 

Cabe resaltar que el fiscal José Antonio Castellanos señaló al líder del partido estrella como presunto cabecilla de una organización criminal dedicada al lavado de activos, junto a otros 30 implicados.

Entre los implicados se encuentra Hernán Garrido Lecca, Aurelio Pastor, José Antonio Chang y Luis Nava. En el segundo nivel aparecen Carlos Arana Vivar, Jorge Barco, Miguel Facundo Chinguel, Umberto Olcese y otros.

R.M.L

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta