SAN MARTÍN: INTERVIENEN DOS FÉMINAS POR PRESUNTA COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS

0
Foto DICIRMA

Tras un operativo de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas, efectivos de la Comisaría PNP Rioja, intervinieron a dos féminas por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, luego de hallar cerca de 20 kilos de pasta básica de cocaína al interior de su equipaje.

Las personas identificadas con las iniciales L.M.G.C. (55) y A.K.J.T. (22), fueron intervenidas en la intersección de la Carretera Fernando Belaunde Terry, cruce con la carretera de ingreso al Distrito de Posic, Provincia de Rioja del Departamento de San Martín, cuando se trasladaban a bordo de un ómnibus interprovincial de placa A6U-950, con destino a la ciudad de Jaén.

Luego de realizar el registro vehicular correspondiente, se halló al interior de la bodega de equipaje, una bolsa grande de polietileno conteniendo una sustancia pardusca y pulverulenta que al ser sometida a la prueba científica de campo dio “positivo” para pasta básica de cocaína, con un peso aproximado de 19 kilogramos.

Las dos personas intervenidas y la droga decomisada, fueron trasladadas a las instalaciones de la Comisaría PNP Rioja, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias de acuerdo a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

DICIRMA.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta