HUÁNUCO: INTERVIENEN A PERSONA CON MÁS DE 10 KILOS DE MARIHUANA

0
Foto DICIRMA

Tras una paciente labor de inteligencia, agentes de la División Policial PNP Leoncio Prado de Tingo María, intervinieron a una persona por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, al hallarle gran cantidad de marihuana.

La persona identificada como, Antonio López Díaz (33), fue intervenida a la altura de la cuadra 01 de la Av. Enrique Pimentel de la ciudad de Tingo María, cuando pretendía darse a la fuga abordando un ómnibus de transporte público luego de notar la presencia policial.

Luego de haberlo interceptado, los agentes realizaron el registro personal correspondiente, hallando al interior de su maletín, siete paquetes tipo “ladrillo” conteniendo hojas, tallos, semillas y hierba seca, la misma que al ser sometida a la prueba científica de campo dio “positivo” para cannabis sativa – marihuana con un peso de 10 kilos con 405 gramos.

El intervenido y la droga decomisada, fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad Policial Especializada, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias de acuerdo a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

DICIRMA.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta