AYACUCHO: INCAUTAN CERCA DE TRES MIL KILOS DE INSUMOS QUÍMICOS PRODUCTOS FISCALIZADOS

0
El material incautado podría ser utilizado para la elaboración de drogas. Foto: Agencia Andina

Tras un operativo de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas, agentes de la División de Investigación Contra el Delito de Insumos Químicos de la DIRANDRO PNP, incautaron cerca de tres mil kilogramos de Insumos Químicos Productos Fiscalizados.

El accionar policial, se llevó a cabo luego de intervenir un vehículo camión marca “Jac” con placa de rodaje X3V-787, a la altura del Km. 08 de la vía Sambaray, Distrito Santa Ana, Provincia La Convención del Departamento del Cusco.

Luego de realizar el registro vehicular correspondiente, los agentes del orden hallaron 18 cilindros de metal conteniendo Insumos Químicos Productos Fiscalizados, consistente en combustible Biodiesel B5 Y Gasohol 84, haciendo un total de dos mil kilos con 891 gramos, que no contaban con la documentación que sustenten su procedencia legal.

Los insumos incautados, fueron trasladados a los almacenes de la SUNAT – Quillabamba, a fin de realizar las diligencias e investigaciones de acuerdo a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

DIRCIMA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta