SIS lanza canal de orientación vía WhatsApp

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Contará con un personal especializado del Área de Atención al Asegurado. Foto: Internet

El Seguro Integral de Salud (SIS), órgano ejecutor del Ministerio de Salud, implementó un nuevo canal gratuito de atención para resolver consultas vía por la aplicación móvil de WhatsApp, con el número 941986682; a fin de acercar cada vez más la institución a la población peruana.

El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en este novedoso aplicativo WhatsApp SIS, podrán acceder todos aquellos que cuentan con esta aplicación.

Es así que contará con un personal especializado del Área de Atención al Asegurado del SIS quienes responderán las interrogantes. Además, las personas podrán enviar sus preguntas sobre afiliación y cobertura que brinda este seguro público.

Las personas que estén aseguradas podrán realizar sus consultas sobre el estado de afiliación a cualquiera de los tipos de seguros que brinda el SIS (SIS Gratuito, SIS Independiente, SIS Microempresas y SIS Emprendedor).

FYRP