Huecos del Rock en Lima

0
Sargento Pimienta, conocido bar, ubicado en Barranco. Fuente: Google

El Sargento Pimienta: Es uno de los bares más populares de Barranco, cuenta  con un espacio amplio, tienen presentaciones en vivo y es escenario de muchos momentos históricos con bandas nacionales e internacionales. Está ubicado en Av. Francisco Bolognesi 757, Barranco 15063.

Vichama Rock Bar: Cuenta con presentaciones en vivo, se caracteriza por dar acogida a nuevas bandas. Ambientado con elementos del Rock alternativo donde te hace perder todos los sentidos. Ubicado en Jirón Carabaya 941, Distrito de Lima 15001, en una de las esquinas de la Plaza San Martín.

Tequendama Bar: Una opción más cercana para quienes viven en el cono norte, con presentaciones en vivo cada fin de semana. Muy transcurrida ya que es la más popular para los fanáticos del Rock. Se encuentra ubicado en Los Olivos 15301(Al frente de Mega plaza).

Hard Rock Café: Uno de los bares más populares ya que tiene instalaciones en todo el mundo y la más popular. Se encuentra ambientado con prendas de cantantes muy reconocidos y con un pequeño escenario. Ubicado en Av Javier Prado Este 4200, Jockey Plaza, Lima 15023, está dentro de las instalaciones del centro comercial.

El Dragón: Ambientado con temática rockera, presentaciones en vivo y cuentan también con unos deliciosos piqueos. Se encuentra ubicado en Nicolas de Pierola 168, Barranco 15063.

Y. P. S.