CERCADO DE LIMA: INTERVIENEN PRESUNTO COMERCIALIZADOR DE DROGAS

0
El sujeto fue hallado con más de 2 kilos de droga. Foto: Estímulo.com

Tras una paciente labor de inteligencia, efectivos de la Comisaría PNP Monserrat, intervenieron a una persona por la presunta comisión de los Delitos Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, al haberle hallado dos paquetes con marihuana.

La persona identificada como, Daniel Marcial Flores Anaya (46), fue intervenida a inmediaciones de la intersección de la Av. Alfonso Ugarte cruce con el Jr. Guillermo Dansey – Cercado de Lima, luego de adoptar actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Luego de interceptarlo, los agentes realizaron el registro personal correspondiente, hallando al interior de su mochila dos paquetes conteniendo restos de hojas, tallos y semillas secas, las mismas que al ser sometida a las pruebas científicas de campo, dio “positivo” para canabbis Sativa – marihuana, con un peso total de dos kilos 50 gramos.

El intervenido y la droga decomisada, fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría PNP Monserrat, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias de acuerdo a Ley, previa coordinación con el Representante del Ministerio Público.

DIRCIMA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta