Presentación de iPhone X tuvo inconvenientes

0
Foto: el nuevo IPhone X tuvo fallos en su presentación/Fuente: Diario el Correo

El nuevo iPhone X falló en plena presentación, luego que el vicepresidente Craig Federighi intentara desbloquear el teléfono, y éste no funcionó, después de tres intentos el teléfono pudo ser desbloqueado.

Una de las grandes novedades para el lanzamiento del iPhone X, era que el botón de inicio sería eliminado, por lo tanto funcionaría solo con el reconocimiento de huella digital.

Según el ejecutivo, se debía mirar fijamente al dispositivo y deslizar, pero al momento del intento, falló por segunda vez. Por ello Apple se refirió que su nuevo dispositivo hizo un énfasis en la seguridad del sistema y que solo falla una vez en un millón.

Como se recuerda, en 1995 pasó algo similar con Bill Gates, el cofundador de Microsoft, en una de las presentaciones con el equipo, pero el público lo tomó con mucho humor y aplausos.

Además, este nuevo dispositivo puede funcionar en condiciones de baja luminosidad, por lo que contiene una cámara infrarroja con sensores de profundidad, lo cual no podrá ser vulnerado con el uso de una fotografía.

M.C.V

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta