Trujillo: Matan a presunto criminal y a su suegra

0
La ola de crímenes continúa en dicha región. Esta vez dejo dos muertos. Foto: E-veracruz.mx

 

Un presunto ajuste de cuentas dejó al menos dos muertos, uno de ellos identificado como Esgar Almando Asto Castillo, presunto integrante de la banda criminal “La Jauria” y su suegra Victoria Mercedes Matos Crespo. El hecho se registró frente al mercado “16 de Enero”, en el distrito Florencia de Mora.

Según los testigos, Esgar había ido en su taxi a recoger a su suegra, quien se encontraba en el mercado. Una vez ella abordo el taxi, un auto apareció intempestivamente, cerrándoles el pase. De allí bajaron dos hombres que empezaron a disparar a sangre fría al auto. Luego de varios disparos, se dieron a la fuga.

La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas debido a que la señora Victoria había sido recluida en el penal El Milagro por tráfico ilícito de drogas, mientras que Asto Castillo sería integrante y posible cabecilla una organización criminal.

Los cuerpos fueron llevados a un hospital de Essalud de la zona pero fallecieron en el camino, por ende, la fiscalía ordenó el traslado de sus restos a la morgue de Trujillo.

R.M.L

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta