La fe más grande en la iglesia más pequeña

0
Fuente: Silencioseviaja

Sabías que en el Perú poseemos la iglesia más pequeña del mundo. “Nuestra Señora del Rosario” ubicada en el distrito de Rímac a dos cuadras del jirón Trujillo, tiene un pequeño espacio en donde sus fieles feligreses asisten todos los días a rezar y dar ofrendas de agradecimiento.

Esta capilla fue creada a inicios del siglo XVII, según la información que se tiene, la pequeña iglesia era perteneciente a un duque. Su tamaño de este recinto tiene 5 metros de ancho por 10 metros de alto y 12 metros de profundidad.

Fuente: Silencioseviaja

El pequeño templo posee solo una nave bastante reducida, su pequeño altar en el cual se encuentra un retablo con “Nuestra Señora del Rosario” y unas cinco o seis bancas es lo que conforma una de las iglesia más visitadas por sus fieles.

Este santuario se encuentra rodeada por varias tiendas y restaurantes, lo cual pasa  desapercibida ya que es bastante pequeña; sin embargo cuando sus puertas se abren en el interior se observa varias imágenes religiosas, placas y ofrendas florales, que jala la vista de cualquier persona que transita por ahí.

El horario en que la iglesia abre sus puertas es de lunes a sábado de 8 a.m. a 12:30 p.m., y después continúa de 4 p.m. a 6:30 p.m. Los domingos el horario cambia y abre de 8 a.m. a 12:30 p.m.

D.C.O.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta