Trucos para una buena fotografía

0

El Facebook, revoluciono el concepto de amistad y el concepto de imagen o mejor dicho la forma en como los demás nos ven a nosotros. La fotografía ya no solo es un bello recuerdo familiar sino también un objeto de vanalidad y belleza.

Por eso cada vez que nos tomamos o nos toman una foto, siempre queremos que nuestras fotografía tenga un estilo distintos o diferente y en muchas ocasiones buscamos programa de edición que logren ese efecto en nuestra fotografía, pero acá te enseñaremos que también lo puedes lograr con un elemento caseros y fáciles de encontrar.

  1. Vaselina en tu lente

Al lente de tu cámara colócale un poco de vaselina, pero con mucho cuidado. Pero si utilizas una reflex, es preferible que no uses vaselina en el objetivo. El resultado de ese tip, hará que tus fotografía tenga un apariencia romántica, como nebulosa.

Fuente: Photojojo.com
Fuente: radicalviral

2. Máscara con detalles

Este tip es menos riesgoso a tu lente y un poco más divertido, compra una cartulina negra corta midiendo el diámetro de tu lente y corta una pequeña figura, haciendo una tapa a tu lente.

Cuando lo hayas realizado lánzate a tomar divertidas fotos.

Fuente: Photojojo.com

 

Fuente: dowload-wallpaper.net

3. Neblina en las fotos        

Tener unas fotos con efectos de neblina o con niebla a nuestro alrededor es posible. Lo único que necesitarías es ponerle a tu objetivo una bolsa de platico trasparente, nada más.

Fuente: lavozdelmuro.net

4. Fotos con zoom

Para este tipo de foto necesitaras elementos  fotográficos. Primero una cámara que posee un objetivo con zoom y un trípode. El efecto se consigue, poniendo el tiempo de la exposición más alta y cerrando en su totalidad el diafragma. Durante el tiempo que el obturador está abierto, gira el anillo del zoom y se realiza la distancia focal.

Fuente: fotonatura.org

Ahora que conoces un poco más de estos trucos, ponlas en práctica y deslumbra a tus seguidores con fotos novedosas y distintas.

D.C.O.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta