Loreto: Ministerio de inclusión social y gobierno regional ayudan a damnificados debido a incendio

0
El Gobernador Regional de Loreto, se comprometió en reconstruir las viviendas de los damnificados en 10 días. Fuente: El Comercio.

Loreto: Ministerio de inclusión social  y gobierno regional ayudan a damnificados debido a incendio

Tras el incendio producido ayer en la zona baja de la calle Ucayali, cuadra 1 – límite de los distritos Iquitos y Belén, la ministra de Inclusión y Desarrollo Social (Midis), Fiorella Molinellij, junto al gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez y autoridades locales, llevaron ayuda humanitaria a los damnificados.

Hasta el momento, el Midis y el Gobierno Regional de Loreto, han instalado dos albergues temporales para los casi 500 damnificados. Esto incluye alimentación, agua en cisternas, servicios higiénicos, instalación de unidades de salud y educación, materiales de construcción – calaminas, maderas, cables eléctricos, entre otros.

En tanto, la ministra también resaltó que los programas del Midis estarán presentes en el lugar del siniestro con la ayuda a quienes lo perdieron todo. Por otro lado, el gobernador de Loreto, Fernando Meléndez, indicó que desde el incidente está ayudando a los damnificados, comprometiéndose a reconstruir las viviendas afectadas.

K.C.H

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta