Facebook: Realizan evento para disparar al Huracán Irma

0

Un joven de 22 años llamado Ryon Edwards, realizó una campaña con el tema del huracán Irma, el cual sería disparar al huracán, provocando que miles de internautas siguieran esta iniciativa.

Este evento a registrado a unas 28 mil personas que asistirán, otras 55 mil que les interesa y 1.700 comentarios en la imagen donde se dispara a la tormenta.

Según el departamento de policía de florida, tras ser esto como una broma va más allá del humor, ya que las personas podrían llegar a realizarlo, lo cual sería muy peligroso. Es por ello que, mediante su cuenta de Twitter, el alguacil del condado de Pasco escribió lo siguiente: “Para aclarar, NO disparen con armas a Irma. No lograrán hacer que cambie de dirección y tendrá efectos secundarios muy peligrosos”.

Edwards declaró en una entrevista por la BBC que realizó este evento en un momento de estrés y aburrimiento, pero que no esperaba que tuviera tanta acogida en Facebook.
Nunca imaginé que este evento se volvería una idea loca más grande que yo. Se ha convertido en algo que está un poco fuera de mí control”, comento Edwards.

M,C,V

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta