Moquegua: Policía halla droga dentro de sobre que tenía como destino Ilo

0
El sobre manila contenía 30 envoltorios de cocaína. Foto: Youtube

Efectivos policiales de la comisaria de Mollendo decomisaron 30 envoltorios de droga dentro de un sobre manila que había sido dejada en una empresa de transportes. El material tenía como destino Ilo.

Según informó un trabajador de la empresa, el material delictivo fue dejado por un señor que evitó identificarse, solo pidió que se refirieran a él como “Maquera”; este dejó el material y una vez hecho el depósito, pasó a retirarse rápidamente. El hecho no pasó desapercibido por el empleado, quien inmediatamente llamó a la policía.

Los efectivos de investigación, con presencia del fiscal de turno, llegaron y procedieron a la apertura de la encomienda, encontrando allí 30 envoltorios de papel cuadriculado con sustancia sospechosa. Una vez que le hizo la prueba, se pudo comprobar que se trataba de cocaína.

La policía decomisó la droga parea las investigaciones respectivas e indicó que se encuentran realizando acciones para la prona identificación, ubicación y captura del sujeto que del criminal.

R.M.L

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta