Callao: Capacitan en salubridad a comerciantes de alimentos

0

Municipalidad del Callao entrega autorizaciones para vendedores de diferentes mercados para trabajar formalmente.

Para mejorar la gestión empresarial en las micro, pequeñas y medianas empresas. La Municipalidad del Callao a través de la gerencia a general de Desarrollo Económico Local y Comercialización realizó una capacitación en  el centro cultural juvenil Alejandro Miro Quesada Garland sobre control de calidad, manipulación y conservación de alimentos a 168 micro y pequeños empresarios de diferentes mercados del Callao.

Asimismo,  se entregó a los comerciantes autorizaciones del tercer trimestre para que puedan trabajar formalmente “En la próxima entrega de sus permisos estará presente el alcalde del Callao, Juan Sotomayor”, dijo Luis Ventura, el gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la comuna chalaca.

La capacitación tuvo el apoyo de la gerencia general de salud del municipio, quien realizó la enseñanza del  lavado de manos, ¿Cuántas proteínas tienen sus alimentos que ellos venden?, con la finalidad de evitar enfermedades, sensibilizar y orientar a los vendedores que cumplan con todas las medidas de salubridad, ni afecten la salud de los pobladores del primer puerto.

La Municipalidad Provincial del Callao seguirá visitando otros mercados chalacos, con el objetivo de que los comerciantes cuiden la higiene y salubridad de los productos que expenden al Callao.

 

Gerencia de prensa

Municipalidad Provincial del Callao

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta