Arequipa: Funcionarios de vacaciones para evitar notificaciones por irregularidades.

0
Alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada. Fuente: Correo

Alfredo Zegarra Tejada, alcalde provincial de Arequipa, ha  tenido que buscar reemplazos para sus gerentes municipales identificados como, Oscar Carrillo Muñoz, Carlos Perea y Ángel Manrique. Puesto a que, salieron  de vacaciones forzadas para evitar ser notificados de la inhabilitación, que les ha exigido el Tribunal Superior de Responsabilidades Administrativas.

Según investigaciones, se los halló responsables de haber cometido irregularidades en la administración de compras, para el teatro del Palacio Metropolitano de Bellas Artes, Mario Vargas Llosa, y en la contratación de la empresa española G&R Arquitectos, que iba a realizar el Plan de Acondicionamiento Territorial y el Plan de Desarrollo Metropolitano.

El primero en salir fue el gerente Carrillo, donde el lunes 04 de setiembre, el propio alcalde, le otorgó vacaciones por un mes, dado que tiene una inhabilitación de cuatro años por ser parte de compras ilícitas de butacas a una proveedora en el año 2012. Este hecho deshonesto por las que fueron sancionados, se registraron los dos primeros años de la gestión del alcalde Alfredo Zegarra.

E.D.E

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta