Creador de facebook tuvo una charla con jóvenes de DACA

0

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se reunió esta tarde con un grupo de inmigrantes del proyecto DREAMERS mediante una transmisión de Facebook Live.

Zuckerberg, fue una de las voces que se oponía a la anulación de la ampliación de la Consideración de Acción Diferida (DACA, por sus siglas en inglés), el cual fue firmado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trupm. Durante esta transmisión, Mark cuestionaba la decisión del gobierno de su país.

En este encuentro estuvieron Tomás Evangelista, cofundador de Dreamers, Leezia y María Praeli, quienes trabajan apoyando en la iniciativa.

DACA, es un programa lanzado por el antiguo presidente Barack Obama, que consiste en proteger de la deportación y conceder permisos de trabajo a inmigrantes traídos desde Estados Unidos aun siendo niños. Hasta el momento la fundación cuenta con 800.000 jóvenes, los cuales por la decisión del gobierno estadounidense quedaran en un limbo legal.

“Ofrecer el sueño americano a la gente, para después arrebatárselo y castigarlos por confiar en su gobierno y salir de las sombras a fin de hacer un pedido para alcanzarlo, es una de las cosas más problemáticas que he visto en nuestro país en mucho tiempo” , así lo afirmó mediante la transmisión el director ejecutivo de Facebook.

M.C.V

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta