Costa Verde: Mujer volcó su auto durante una persecución policial

0
Agente del Escuadrón de Emergencia de Lima Centro logra rescatarla Foto: Latina.pe

En horas de la madruga, una mujer generó un accidente vehicular en la Costa Verde, tras intentar huir de una intervención de la Policía Nacional en la avenida Brasil. Debido a la excesiva velocidad empleada y su estado etílico comprobado por los efectivos su auto terminó volcado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dos mujeres mueren en accidente vehicular provocado por conductor de 17 años

Según informó un diario local, durante la intervención, la mujer identificada como María Fabiola Aquirre Nuñez, se negó a ser rescatada. A pesar de presentar diversos golpes en su cuerpo y sufrir una fractura en su nariz, exigía recuperar primero su teléfono móvil.

Por otro lado, el auto que conducía terminó destrozado y en el interior, la policía de rescate encontró latas de cerveza vacías, hecho que comprueba la causa de su estado de ebriedad.

Sin embargo, Aguirre, intentó evadir la multa por la violación al   Reglamento Nacional de Transito, explicando que debía llegar a tiempo al cumpleaños de su hija. De acuerdo a las imágenes mostradas en un reconocido noticiero.

Por su parte, los Agentes del Escuadrón de Emergencia de Lima Centro decidieron trasladarla a una clínica cercana para luego continuar con las investigaciones de lo ocurrido.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta