‘Deseos’: Un espectáculo que ofrece amor, pasión y sensualidad en escena

0

En la música y letra de un tango conviven el amor, la nostalgia y el despecho. En este baile surge la complicidad entre la pareja al son de melodías intensas y misteriosas, como una íntima noche de pasión. Es por ello que “Deseos”, les mostrará un espectáculo musical que se estrena hoy en el auditorio del colegio Santa Úrsula.

Deseos cuenta la historia de amor entre Margarita y Charlo, quienes tienen una intensa relación en el Buenos Aires de los años 30.

Este espectáculo cuenta con música en vivo y podrán disfrutar de la música clásica de Carlos Gardel y Astor Piazzolla. Además del tango, se estimará el malambo, la tradicional danza folclórica de los gauchos.

La argentina Carolina Soler, quien inicio sus clases de baile en Lima cuando era niña, dirige la obra, la cual contará con 22 artistas y un escenario interactivo.

“El tango es una pasión. Es la danza más sensual y es más que una entrega de dos personas. Es una complicidad entre la pareja, una complicidad de piel. Eso es lo que hace vibrar al público”, añadió Soler a Perú21.

Cabe recordar que ´Deseos´ presentará funciones el 6,8 y 9 de Setiembre en el auditorio del colegio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150, San Isidro), a las 8p.m Teleticket.

G.M.S.V.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta