Choque entre bus del metropolitano y bus turístico deja 7 heridos

0

Un vehículo de servicio turístico Trébol Tours y un bus de la línea A del Metropolitano protagonizaron un accidente vehicular entre la avenida Emancipación y el jirón Caylloma que dejó como resultado 7 heridos.

Según declaraciones de Carlos Belerino, los vehículos iban por la avenida Emancipación en dirección a la avenida Tacna por su respectivo carril, pero el chofer de Trébol Tours giró a la izquierda, acción que por señalización está prohibida, obstaculizando así el pase a bus del metropolitano el cual lo embistió llevándose consigo el poste de un semáforo.

Por otra parte el representante de la empresa de servicios turísticos, Wilder Conde, asegura que el chofer de la empresa iba por el jirón Emancipación e iba a cruzar en el semáforo en verde pero fue el bus del metropolitano quien se pasó la luz roja provocando el choque de ambos vehículos.

Entre los heridos están ambos choferes, Wendy Huamani (21), Mercedes Monja (51), Patricia Vilcapoma (26) y Karen Vital (19), todos pasajeros del metropolitano quienes fueron trasladados a la clínica Internacional de la av. Wilson. El bus de servicio turístico se encontraba sin pasajeros.

J.R.M

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta