Fiscalía de San Isidro muestra mejora en administración de justicia

0

Luego de un año de funcionamiento, las Fiscalías Provinciales Penales de San Isidro han logrado resolver más del 60% de las denuncias que ingresaron. Esto significaría una gran mejora en la administración de justicia.

Con el propósito de acercar los servicios de justicia a los ciudadanos y facilitarles el procedimiento al momento de interponer una denuncia, el Ministerio Público creó hace un año el proyecto “Una Fiscalía en tu distrito”, que hasta el momento ya ha sido implementado en 3 distritos, Miraflores, San Isidro y Magdalena.

En el período de agosto 2016 – agosto 2017, la Fiscalía de San Isidro ha registrado un total de 1368 denuncias de las cuales 875 han sido resueltas y 493 se encuentran aún en proceso de investigación. Las más frecuentes son de hurto, estafa, falsificación de documentos y delito de peligro común.

La Fiscalía Provincial penal de San Isidro fueron inaugurados por el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde y el alcalde distrital Manuel Velarde, se encuentra en la calle Carlos Acosta 145 y está a cargo de los fiscales José Chipana Llanos y Mario Barrón Cerna.

J.R.M

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta