Callao y Ayacucho: decomisan más de 158 kilos de cocaína

0

En tres operativos, efectivos policiales incautaron un total de más de 158 kilos de cocaína, asimismo se intervino a una persona implicada en el Tráfico Ilícito de Drogas; en  El Callao y Ayacucho, respectivamente.

En un primer operativo, personal policial en el interior de la zona de inspecciones del Terminal Portuario – Callao, aperturó un contenedor que tenía como destino Líbano, con escala en el Puerto de Amberes, Bélgica, Europa, donde se halló cuatro sacos conteniendo 140 paquetes tipo ladrillo con 146 kilos 085 kilos de alcaloide de cocaína.

Por otro lado, en el Centro Poblado Santa Cruz de Machente, distrito Ayna, provincia La Mar, Ayacucho; personal policial detuvo a Hipólito Quispe Chipana (37), quien trasladaba aproximadamente 12 kilos con 390 gramos de cocaína.

Asimismo, los custodios del orden incautaron 21 cajas conteniendo insumos químicos (acetona), con un peso total de 585 kilógramos, presuntamente usado para la elaboración de droga, en el Centro Poblado Santa Cruz de Machente, distrito Ayna, provincia La Mar.

En todos los casos, el intervenido, la acetona y la droga fueron trasladadas a la dependencia especializada PNP correspondiente, para las diligencias e investigaciones de ley con conocimiento del representante del ministerio Público.

(DIRCIMA)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta