Nuevo mando para la Nintendo 64

0

Una de las consolas de videojuegos más queridas y revolucionarias de los 90´s es la Nintendo 64, gráficos en 3D y títulos que pusieron alguno de los cimientos para la actualidad del gaming, lo posicionaron como uno de los grandes de la historia.

Si bien no había muchas cosas que estuvieran mal en la Nintendo 64, el control era una de esas cosas que por más que se intentara, jamás terminaría de convencer. El uso de la palanca o Joystick principal, se veía perjudicado por la incomodidad de sus tres mangos.

Pues bien, si eres de los que ha mantenido hasta el día de hoy esta entrañable consola y aún disfrutas de títulos como “Super Mario 64”, te encantará saber que en kickstarter – Plataforma web que permite a los usuarios apoyar distintos proyectos – una de las ideas que ha sido todo un éxito, ha sido el proyecto Retro Fighters, una versión moderna del control de la Nintendo 64 que deja de lado los tres mangos y presenta los botones en una posición mucho más ergonómica.

Hasta el momento, el control ha recaudado más de 34 mil dólares y solo se necesitaba de 13 mil. Solo basta 20 dólares para poder conseguir uno de estos mandos.
A.J.G

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta