Hombre muere en supermercado, por falta de atención médica y primeros auxilios

0

Un hombre de 50 años, murió inesperadamente de un infarto mientras esperaba en caja y poder cancelar la compra de sus víveres, en el supermercado Plaza Vea, en Surco.

El pasado sábado, el hombre que deja en orfandad a dos menores, fue enterrado y el dolor de la familia es porque asumen que la atención médica por parte de Plaza Vea no fue  a tiempo; a su vez presentaran una denuncia contra la empresa, donde se les permita el acceso a las cámaras de seguridad.

Por otro lado el supermercado Plaza Vea señalo que los colaboradores de la tienda dieron el apoyo médico cuando el señor Raúl se desmayó mientras  hacía la cola en caja para pagar, cabe anotar que  estaba acompañado de sus dos menores hijos; en la inmediatez los colaboradores del supermercado alertaron a la Policía Nacional del Perú.

“Lamentamos lo acontecido y expresamos nuestro profundo dolor a sus familiares con los cuales nos solidarizamos en este penoso momento”, dijo la empresa.

Sin embargo los familiares persisten en que no hubo una atención médica adecuada.  Los resultados de la necropsia dictaminan que  Raúl García, fallece de un infarto, como también que no presentaba problemas de salud.

“A tres cuadras está el Hospital de Surco, pudieron llevarlo. Yo llegué a las 2:00 p.m., cuando el incidente ocurrió a la 1:30pm y mi tío ya no reaccionaba”, cuenta el sobrino de la víctima.

Finalmente los familiares solicitan con ahínco las imágenes registradas en las cámaras del supermercado Plaza Vea, para así comprobar si hubo realmente una negligencia o no en la atención.

J.A.F

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta