Trujillo: intervienen a cuatro sujetos implicados en asalto a pasajeros de buses interprovinciales

0

 

Entre los cuales figuran dos menores de edad

 Durante un patrullaje preventivo, efectivos de la Comisaría de Carreteras Virú, a la altura del kilómetro 525 Panamericana Norte, intervinieron un vehículo con cuatro personas en actitud sospechosa, quienes se dedicarían presuntamente al asalto a pasajeros de ómnibus interprovinciales que cubren las rutas Trujillo, Virú y Chao.

 En el lugar, los policías intervinieron el vehículo Nissan de placa D7D-381 que se dirigía de norte a sur, el cual era conducido por Abel García Quispe (19), alias “Chato Abel”, quien portaba una mochila conteniendo un arma de fuego artesanal abastecida con tres cartuchos calibre 16.

 Este sujeto viajaba en compañía de Derian Celestino Ramírez Valderrama (22), alias “Negro” y los menores de iniciales A.J.G.C (15) alias “Chiquillo Jerson” y M.L.S. (15) alias “Enano”, a quienes se les halló un arma de fuego SW abastecida con cuatro cartuchos calibre 38 y un arma de fuego artesanal abastecido.

 Durante las investigaciones preliminares, se tuvo conocimiento que los intervenidos pertenecerían a la Banda Criminal “Los Malditos de la Panamericana”, se dedicarían al asalto a mano armada a ómnibus interprovinciales bajo la modalidad de “pasajero a bordo”, también habrían participado en el asalto y robo a los pasajeros del ómnibus de la empresa de transporte PANTURSA ocurrido hace dos meses aproximadamente.

 Con participación del representante del ministerio Público, los sujetos fueron trasladados a la dependencia PNP para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes.

 Lima, 10 de agosto del 2017

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta