Serie animada de “The of Fighters” se emite por Steam

0

“The King Of Fighters” es un título que en los años 90 creó fervor en la mayoría de jóvenes que solían acercarse a las conocidas “maquinitas” para, con 20 céntimos, tratar de llegar al boss final y consagrarse ganador. La compañía creadora de este mítico juego es SNK, esta ha pasado por malos momentos durante su existencia, tantos así, que hasta se puso en peligro el desarrollo de The King Of Fighters 2002 (Para muchos el mejor juego de la saga de peleas).

Han pasado casi 20 años desde la creación del título y hasta el día de hoy muchos de los fans de la franquicia siguen esperando nuevas ediciones para consolas más moderas, aunque en calidad de jugabilidad y dificultad, no se asemejen a los de la vieja escuela.

Pues bien, aunque no se tiene conocimiento de un nuevo juego del “Rey de la pelea”, SNK junto a la plataforma de videojuegos STEAM, han lanzado una serie basada en el mundo del mítico juego de peleas. La serie que lleva de nombre “The King of Fighters: Destiny”, ya va por su segundo capítulo y se han podido ver a personajes como Kyo Kusanagi, Terry Bogard, Mai Shiranui, Ryo Sakasaki, entre otros.

La serie solo se encuentra en japonés con subtítulos en español hasta el momento y se emite solo por Steam.

A.J.G

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta