“Respondamos balas con balas” militares rebeldes mandan mensaje a Maduro

0

En Venezuela se vive un ambiente de caos, muertes y hambre desde que el actual presidente, Nicolás Maduro llegara al mando, el pueblo se levantó contra él, países vecinos y el mismo papa le pidieron que empezara a preocuparse por la paz de su nación y no instalara la Asamblea Nacional Constituyente que solo generaría más rencor de sus ciudadanos. Sin embargo, nada pudo doblegar la voluntad del mandatario, que además sigue empeñado en  gobernar por más tiempo.

Es así, como ya habiendo agotado todo esfuerzo, un grupo militar conformado por los mismos habitantes venezolanos, que afirman ser soldados retirados y en actividad, organizados, entrenados y armados;  se han autodenominado, la Resistencia  y han lanzado fuertes mensajes a su presidente exigiendo, por encima de todo, que deje el país en manos de quien este apto para gobernar. Esta  última semana,  los rebeldes volvieron a hablar de una “Operación David”,  que  afirman es la  “liberación de nuestro pueblo”.

En un video, difundido por el mismo grupo, aseguraron que ya no esperan más dialogo, es “la hora de actuar”, además de recalcar  que es “responsabilidad de todos los venezolanos” librarse de la “dictadura comunista” y “narcotraficante” que gobierna el país, del mismo modo señalaron que los resultados de las elecciones para la Constituyente fueron alterados y que es otra razón para enfrentarse al gobierno.

“Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de seguir engañando a un pueblo solo por mantener cuotas de poder. Respondamos balas con balas. No dejen que el alto mando militar siga defendiendo a este gobierno de delincuentes”, es parte del mensaje que se ve en el video.

Aclararon que “esto no es un golpe de Estado”, por el contrario es un  “acto legítimo para recuperar la democracia”.

 

N.R.C.H

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta