EE.UU: un hombre desnudo ingresó a una iglesia y asustó a fieles con arma de fuego

0

Jason David Funke de 25 años, ingresó el pasado sábado a las 11am, a la iglesia Cristiana Life Springs,  de Las Vegas, completamente desnudo y portando un arma de fuego, inmediatamente los religiosos salieron corriendo y asustados  empujándose entre ellos para alejarse lo más pronto posible del sujeto.

Dándose cuenta que se encontraba completamente solo, Funke se sentó en la entrada del establecimiento con la  pistola en el piso, dando a entender que no tenía intención de herir a nadie. Así permaneció largos minutos, hasta que  llegó la policía.

Al percatarse de la presencia policial,  Jason se levantó  y camino unos metros hacia ellos, cuando los agentes le pidieron que suelte el arma y levante las manos, él simplemente obedeció.

No obstante, en el momento en el que le exigieron recostarse en el suelo para arrestarlo, Jason Funke se dio la vuelta y comenzó a correr,  tratando de recoger el arma; fue entonces cuando el oficial, Mark Hatten intervino, disparándole en el hombro, para luego  aprehenderlo y trasladarlo al hospital.

Se desconocen los motivos que lo llevaron a hacer lo que hizo, pero se presume que se trataría de la profunda depresión por la que atraviesa.

N.R.C.H

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta