Tingo María: policía decomisa marihuana en interior de ómnibus interprovincial

0

La droga era transportada en una mochila.

Personal policial de la comisaría de Cayumba realizó un operativo de control por el distrito de Mariano Dásamo Beraún, logrando decomisar un total de 1.700 Kg. marihuana en el interior de una mochila que iba como equipaje en un ómnibus de transporte inteprovincial de pasajeros.

Los agentes del orden intervinieron el ómnibus de placa de rodaje B1Y-958 en el Km. 501 de la carretera Central, hallando en el portaequipajes del 2do piso correspondiente a los asientos 17 y 18, una mochila negra que contenía paquetes precintados con restos de vegetales, que al ser sometidos a la prueba de campo, confirmaron tratarse de Marihuana con un peso de 1.200 Kg.; asimismo, se encontró en otro equipaje la cantidad de S/ 7,500, 000, siendo incautado para establecer su procedencia.

La Policía inmovilizó y condujo el ómnibus a la Unidad Antidroga PNP junto a los pasajeros, para realizar un exhaustivo registro, logrando un nuevo hallazgo de otros 500 gramos de marihuana en un envase plastificado encintado.

El vehículo intervenido, los pasajeros, el dinero encontrado y la droga decomisada se encuentran en la Unidad Especializada PNP para las diligencias e investigaciones de ley con la participación del Fiscal Provincial Antidrogas de Leoncio Prado.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta